Carrito 0
 

PACIFICA GREY ES UNA NIÑA COSTARRICENSE DE 13 AÑOS QUE AMA EL CINE INDEPENDIENTE. ELLA DEDICA SU TIEMPO A ENCONTRAR BUENAS PELÍCULAS Y A ESTRENARLAS EN CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA. TAMBIÉN PRODUCE Y DESARROLLA SUS PROPIAS PELÍCULAS.

 
 

¡YO SOY PACÍFICA GREY!

DÉSPOTA E INDEPENDIENTE

Como distribuidora, nos enfocamos en el lanzamiento de cine independiente de calidad en festivales de cine, salas comerciales, eventos al aire libre, TV y VOD a lo largo de Centroamérica y República Dominicana. Con un abordaje boutique, Pacífica Grey se ha convertido en un puente entre las audiencias locales y el cine del mundo. Nuestro catálogo incluye películas tanto de directores(as) establecidos (Agnès Varda, Jim Jarmusch), así como talentos emergentes (Carla Simón, Xavier Legrand, etc.).

Como productora, nos interesa consolidarnos como una plataforma para el talento joven de Costa Rica. Pacífica Grey se enfoca en el desarrollo creativo y la producción de largometrajes y cortometrajes dirigidos por voces diferentes y originales que tengan la capacidad de resonar en el mercado internacional.

Somos parte de La Red (Latinoamericana de Distribuidores Independientes) y del World Cinema Fund Distribution Network (Berlinale). Nuestro proyecto existe gracias al apoyo de fondos como Hubert Bals, Europa Cinemas, Proartes, Cinergia and Ibermedia.